miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Saludos!




      ¡Saludos a tod@s!

      Abro este blog a sugerencia de varias personas, en especial de mi querida amiga Glorybet Entrena, para en él publicar mis humildes y sencillas preparaciones del día a día y las recetas de las mismas.

      He de aclarar que no soy chef, ni estudiante ni aprendiz de gastronomía ni ciencias culinarias, por lo que mi desempeño y mis capacidades son limitadas, tan sólo cocino por placer y porque me gusta servirme bien, así como atender bien a las personas queridas por mí..nada más allá de eso, por lo que indudablemente mis preparaciones o las técnicas que utilizo seguramente presentarán fallas, errores o carencias ante una persona experta en el tema, frente a las cuales me quito el sombrero y reitero que es sólo algo que hago por placer y gusto personal, y un blog que abro a petición de varias de mis amistades.

      Hecha esta pequeña aclaratoria, espero que mis sencillas preparaciones, que se remiten al ámbito de la cocina vegetariana, puedan serles de agrado y utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario